El aprovechamiento de espacios en el mercado actual, es tan importante como una buena gestión comercial. Es por ello que el jaulón desmontable no es solo muy ágil en cuanto al montaje se refiere (60 segundos montaje completo) sino que, además, es de una fortaleza en la que garantizamos una fijación tan fuerte como si estuviera atornillada, así pues podrá aprovechar todos sus espacios con el jaulón vacío desmontado o, por el contrario, también aprovechará espacios con 672 botellas por jaulón.

JAULÓN PROGRES 672 botellas

Descargar catálogo

Los Packs llevan el tratamiento fitosanitario ISPM / NIMF-15, para prevenir los tricoloroanisoles o cualquier otro tipo de bacterias. Apilables a 4 alturas, para todo tipo de botellas, disponer de ellos supone un ahorro económico del 400%, así como un mayor almacenaje y mejor aprovechamiento de espacios y ahorro de tiempo de manipulación.

Qué es el pack?

El pack es un producto que hace exactamente la misma función que el jaulón, si bien tiene muchas más ventajas:

  • Es 4 veces más económico que el jaulón
  • De un día para otro se pueden fabricar más de 3000 unidades
  • Se llena mas rápido
  • Una vez vacío, ocupa 20 cm de alto (112 x 80 x 20)
  • Se puede hacer todo tipo de botella sin excepción (bordalesas, borgoñas, rhines, troncocónicas…)
  • El material troquelado es eucalipto (no tiene pegas ni resinas)
  • Se remonta uno encima del otro, sin roturas, entre 3 y 4 alturas (se remonta encima de las botellas, no se rompen por que todo el pack hace un bloque, que luego se fleja)
  • Se puede tratar térmicamente con el tratamiento térmico fitosanitario que tenemos homologado para manipular o enviar madera por todo el mundo.
  • Ya lo utilizan desde la bodega más grande como Freixenet o Grupo Arco, hasta la más pequeña y familiar
  • Tiene una duración aproximada de unos 15 años
  • Cada botella tiene que tener su placa troquelada a medida, pero se puede aprovechar el palet, el aglomerado y los listones.

Un pack tiene un precio aproximado de unos 40 € que incluye el palet a medida (solo puede ser ese tipo de palet), 5 placas troqueladas, un aglomerado y 3 listones de madera por donde pasa el fleje.

Obsequiamos con un cd interactico con un vídeo demostrativo del montaje paso a paso

Si por cualquier cosa tuviese una urgencia, en 24 horas puede ud. disponer de 3.000 unidades de packs.

Se entregan muestras gratuitas para probarlo sin compromiso.

Empresas como Freixenet, Codorniu o Grupo Arco, entre otros, ya han puesto máquinas automáticas única y exclusivamente para el pack.

Nuestra relación con todos nuestro clientes es excelente, motivo por el cual podemos invitarles a poder ver el funcionamiento del pack in situ.

El Pal-Pack es un producto para el almacenamiento, reposo y traslado de las botellas. Se utiliza en vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, crianzas, reservas, sidras…, para colocar botellas temporalmente o a largo plazo y es un comodín para todo tipo de botellas, pudiéndose apilar hasta 5 m. de altura.

PAL-PACK

El Pal-Pack es un producto para el almacenamiento, reposo y traslado de las botellas. Se utiliza en vinos blancos, rosados, tintos, jóvenes, crianzas, reservas, sidras… para colocar botellas temporalmente o a largo plazo y es un comodín para todo tipo de botellas, pudiéndose apilar hasta 5 metros de altura.

DESCARGAR CATÁLOGO >

Bandejas de plástico de varios formatos, adaptables a todo tipo de botellas. Buen diseño, gran fortaleza y seguridad.

En Embalajes Barrio disponemos de la mejor bandeja de plástico del mercado, formada por “Pet band” de 7 micras de grosor. Nuestra bandeja tiene la gran ventaja de envolver la botella hasta la mitad. Este beneficio es gracias a su grosor de 0,7 m.

Bandeja de vino / cava

Disponemos de bandejas con diferentes capacidades (36, 38, 40, etc.), por lo que nos amoldamos a sus necesidades. Disponemos, además, de tapas de diferentes medidas y colores.

Se pueden fabricar bandejas para botellas troncocónicas y otras especialidades, con una capacidad de 32 unidades por bandeja. Otras cantidades, a estudiar.

Las hojas deslizantes (Slip Sheet) son el perfecto sustituto de los palets de madera

Están fabricadas con múltiples láminas de Kraftliner, con elevada resistencia a la humedad y a las roturas. Este sistema de transporte y almacenaje sin palets es usado, sobre todo, en envíos a EE.UU y envíos inter-empresa.

Embalajes Barrio, S.A. puede ofrecer los siguientes modelos de las hojas deslizantes (Slip Sheet):

  • Longitud estándar: 1200 mm. + solapa estándar = 50 mm.
  • Ancho estándar: 800 mm. y 1000 mm + solapa estándar = 50 mm.
  • Espesor estándar: 0,9 mm. y 1,2 mm.
  • Las solapas pueden hacerse también de 75 mm. ó 80 mm.
  • El corte en la esquina (intersección de las solapas) es opcional.

1.000 hojas deslizantes = 1,5 m³
1.000 palets = 170 m³

Para usar el Slip Sheet solamente hace falta un acople push-pull para la carretilla.
La amortización del acople push-pull equivale a la sustitución de, aproximadamente, 1.500 palets de madera nuevos.